Este martes, Liverpool de Inglaterra volvió a contrastar un triunfo en la Liga de Campeones al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Girona de España en el marco de la Sexta fecha. Con anotación cotizada por el ariete egipcio Mohamed Salah de pena máxima, en el que participó el volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz que fue derribado en el área y quien criticó lo hecho en el campo.
El caballero guajiro habló del juego, y declaró que se siente en una función como atacante que le departió el técnico Arne Slot a lo largo de lo que va corrido en la temporada. Descubriendo que jugaron de forma correcta ya que pudieron haber jugado mucho mejor, pero despejó que rescataron la victoria que era lo que querían destapar, ganar para continuar como líderes del campeonato mentalizados.
Con miras a lo que viene. Con el paso a Octavos de Final asegurado, con un rendimiento perfecto del Ciento Por Ciento en los seis partidos afrontados por lo que Díaz difundió que su nivel de juego es muy cómodo porque se siente feliz, y tranquilo porque están saliendo las cosas bien. Y dispuso que a nivel del grupo lo que importa es estar bien porque empezó ensalzando que lo individual también fluye.
No tiene comentarios