La salida de Kevin Londoño de Independiente Santa Fe no fue la mejor. Ya que el volante de 31 años llegó desde julio de 2023, con el equipo cardenal y después de una mala temporada fue cedido a préstamo con Deportivo Pasto, en donde fue uno de los puntos más altos de los volcánicos, aunque deberá regresar a Bogotá en enero para asumir lo que será su futuro próximo con los leones como dueño de sus derechos deportivos.

Aunque el jugador publicó un mensaje a través de sus redes sociales en donde sorprendió con una denuncia pública relacionada con las constantes amenazas que ha recibido, junto a su familia por parte de los aficionados cardenales. Londoño tiene tildando que dos personas con prendas alusivas de los albirrojos y con armas blancas que lo abordaron junto con su esposa en Bogotá. Para él esto no es novedad.

Ya que desde hace algunas semanas ha recibido llamadas a través de números desconocidos, en donde le empiezan a asomar que si vuelve a Santa Fe y pisa la sede de la institución le harán daño. Porque es un tema que ya pasó a otro nivel ya que su compañera fue intimidada por dos personas que vestían camisetas abordándola y le emprendieron advertencias porque los directivos ya saben.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *