En una noche de misterio y con el mundo dormido, Atlético de Madrid de España intentó dar un muy buen golpe, al ganarle como local Tres goles por Uno a Slovan Bratislava de Eslovaquia. En el marco de la Sexta fecha de la Liga de Campeones.

El equipo colchonero entró al estadio Wanda Metropolitano con la intención de adentrar lo que fue el apretado éxito cuidado en liga ante Sevilla, integrando el aplastante dominio introducido contra Sparta Praga de República Checa mientras que la academia celeste presentó la difícil caída finalizada frente a Milán de Italia. Atlético afinó la alternativa de ataque porque Slovan se replegó demasiado.

Porque a los 16 minutos, el argentino Julián Álvarez abrió el marcador con un potente disparo de una noche fría con la luna como testigo concluyendo un canal definido por Samuel Lino entregando a Dominik Takac.A los 42, el francés Antoine Griezmann acompañado de incienso y visitando difuntos amplió la cuenta con un bonito cabezazo entregando un centro de Marcos Llorente.

En el segundo tiempo Atlético de Madrid quiso liquidar la contienda, aunque Slovan atendió la intención de cambiar la historia. Ya que a los 51 David Strelec descontó considerando una pena máxima que le cometió el francés Clement Lenglet, aunque a los 57 Griezmann con su experiencia repitió como caballero reconociendo de la misma forma un pase de profundidad alejado de Jorge Resurrección.

Ahora, con este triunfo Atlético de Madrid es Décimo con Doce puntos accediendo hasta ahora al repechaje que entregará ocho casillas a Octavos de Final.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *