Radamel Falcao García no contó con un final feliz en su anhelo de jugar con Millonarios por el título en la Liga Betplay, ya que no alcanzó a anotar para ganarle en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización a Deportivo Pasto en el partido que acabó con empate sin goles. Siendo eliminado al desperdiciar la oportunidad que tenía para acabar de gran forma la presente campaña.
Disputó en sus primeros meses 16 partidos, de los que estuvo durante ocho como titular y anotó cuatro goles. Aunque en Conferencia de Prensa no ocultó su tristeza y decepción por no lograr el objetivo de coronarse campeón y más cuando Millonarios dependía de si mismo mostrando que les faltó claridad y contundencia en una de las tantas acciones observadas durante el partido que se disputó en el Estadio Libertad.
Al igual que en el clásico contra Santa Fe, lo que les hubiera permitido acceder a la última instancia. Sin ofender al originar que no se puede reclamar nada por dominar e intentar jugando bien y polemizando que les faltó convertir. Y acerca de su futuro postuló que desde hace varios años dijo que iría temporada a temporada, porque en este momento no es la ocasión de tomar decisiones debido a que hay que pensar en hacer un futuro.
No tiene comentarios