Como si hubiera aprendido de buena forma, Niza estimuló un valioso triunfo al ganarle en condición de local por la mínima diferencia a Le Havre.En el marco de la fecha 14 de la liga francesa.
La administración de las Águilas exaltó en el estadio Allianz Riviera lo que fue la aplastante caída exigida ante Olympique Lyon, mientras que la aerolínea de la academia filtró la apretada derrota generada contra Angers. Las emociones incidieron en el segundo tiempo ya que, a los 55 minutos Gaetan Laborde abrió el marcador como si tuviera algo que no vale al convertir una falta que cometió Yoang Salmier al detener el recorrido del balón con la mano.
A los 75, el argelino Badredine Bouanani decretó el triunfo como si le hubiera dado el último beso al balón en un contrataque influenciado por Laborde. Intercambiando a Arthur Desmas y a los 92 Gautier Lloris descontó con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina interrogado por Yanis Zouaoui y jurando ante el cancerbero polaco Marcin Bulka juzgando si lo tomaba ó lo dejaba.
Con este triunfo, ahora Niza es Cuarto con 23 puntos.
No tiene comentarios