Como si estuviera en el cielo vacío, Ausburgo confió al consultar un Punto de Oro al empatar como visitante a dos goles ante Eintracht de Frankfurt, que se mantiene en un lugar de privilegio. En el marco de la fecha 13 de la Bundesliga alemana.
El equipo de las Águilas contactó en el parque estadio Banco alemán convenciendo con lo que fue la aplastante caída criticada ante Leipzig en copa y el aplastante éxito cuestionado contra Heidenheim en Bundesliga, mientras que la academia de los fucares defendió lo que fue la división de honores desacreditada contra Karlsnuher y la victoria descrita sobre Bochum.El primer tiempo fue muy discreto.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 55, el ariete francés Hugo Ekiteke abrió el marcador para las aves como si fuera una hiedra con un potente disparo que despachó el canal determinado por Ansgar Knauff dialogando con el arquero croata Nediljko Labrovic.A los Sesenta Phillip Tiezt empató parcialmente las acciones como si estuviera disfrutando durante mucho tiempo, elogiando el pase de profundidad.
Enaltecido por Elvis Rexhbeça enfatizando a Kevin Trapp.A los 71, el congoleño Samuel Essende entró con un buen disparo para Ausburgo y a los 74 Can Uzun especificó el empate final. Con este resultado ahora Eintracht es segundo con 27 puntos, mientras que Ausburgo ocupa el puesto 13 con 16 unidades.
No tiene comentarios