Las estrellas de Liverpool no son las únicas que tienen sus contratos dando de que hablar en esta temporada en la Liga Premier, ya que Manchester City también aporta su capítulo. Kevin De Bruyne es el más cotizado y después de un ayuno de Siete partidos sin ganar, con seis caídas incluidas el aporte del belga en el campeonato doméstico desde septiembre en su reaparición le permitió conocer de nuevo el éxito.

Por goleada al ver con un gol y una asistencia, ante Nottingham Forest volvió a asomarse sano y en plenitud de condiciones como uno de los estelares fundamentales en el esquema construido por el técnico español Joseph Guardiola. Ya que su despedida podría estar acercándose después de Diez años, aunque su contrato está vigente como el más caro de toda la Liga Premier.

Una cantidad cercana a los Quinientos Mil Euros semanales, junto al noruego Eriling Haaland y que se extendió hasta junio próximo, pero podría negociar con libertad desde enero con otro club de cara a la próxima temporada su futuro próximo continúa siendo una incógnita. Porque la prensa británica desborda que ha tenido poco protagonismo en lo que va corrido de la campaña, con tan solo Doce partidos.

En los que sido titular en Seis ocasiones, sin dejar escapar que algo ocurre para no causar problemas entre Guardiola y De Bruyne.Porque el español manifiesta que la gente dice que tiene un problema con el jugador procediendo inquieto acerca de que le gusta jugar con él, aunque surgió un problema personal porque ya no tiene la misma disposición al acusar varias lesiones desde hace varios meses.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *