El técnico español Luis Enrique Martínez que actualmente presta sus servicios a París Saint Germain de Francia, proclamó en la Conferencia de Prensa como antesala a lo que será el partido ante Auxere por la fecha 14 de la liga gala con la tensión que existe en el entorno parisino terminó la controversia. Proponiendo que es mentira, todo lo que ha salido en las últimas horas y está encantado con el ambiente.

Martínez publicó que no tiene ninguna intención de valorar su trabajo, ni de definirlo, y mucho menos de juzgarlo. Recalcando que es curioso lo que dicen del camerino porque es magnifico con un alto nivel de jugadores y personas, y que lo que no va a hacer es contestar a especulaciones, noticias falsas, ó rumores que se lanzan. Porque reconoció que es un juego reiterado por la prensa en un ambiente magnífico.

Refiriéndose a que hace más de treinta años está en el mundo del fútbol, y que no pierde tiempo con las mentiras que se reiteran a su alrededor incluso cuando las ha creado la gente desde el interior del grupo porque no lucha dentro de esa guerra. La que tiene con ayudar al equipo, representándolo sin hablar mal públicamente de algún jugador y que si lo tiene que hacer lo habla dentro de los camerinos.

Repitió que hace su trabajo de la mejor forma posible, pero que no va a entrar con respeto a especular. Porque no sabe a quién le interesa de hecho, que se entera de todos los rumores porque se lo revelan los jefes de prensa en la reunión previa ya que es triste estando concentrado en lo que puede controlar y en su trabajo. Sintiendo que las funciones del entrenador han cambiado de la misma forma que el fútbol.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *