Unión Magdalena se cansó de las decisiones e incorporó una deliberación radical acerca de su ascenso para la Liga Betplay en la próxima temporada, e introdujo que se le reconozca de inmediato su regreso a la Primera División basado en la llegada del reglamento lo que ya consiguió en el campo de juego con el título del Torneo Finalización de la Segunda División. Ya que la Dimayor recala que se disputará el próximo miércoles.

Esto se dará en la ciudad de Santa Marta. En donde los dirigidos por Jorge Luis Pinto disputarán el ascenso directo en la Gran Final ante Llaneros, y desde la reglamentación el ganador de la serie ascenderá directamente mientras que el perjudicado enfrentará a Real Cartagena como el mejor de la Reclasificación en la etapa de repechaje. Aunque el ciclón bananero se niega a esperar que llegue ese día.

A través de un comunicado introducido en sus canales digitales, llegó originando que le ha solicitado a Dimayor que con base en el reglamento del campeonato declare el ascenso de los samarios. Ya que cumplen a cabalidad con lo dispuesto en la normatividad aplicable y especialmente con las condiciones que sostiene que sí el campeón durante el año es el mismo en ambos semestres sea el mismo de la reclasificación.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *