Independiente Santa Fe cayó en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la mínima diferencia ante Deportivo Pasto, en la Cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Resultado que dejó al equipo cardenal eliminado y al volcánico con opciones de continuar luchando por el boleto hacia la Gran Final, en un partido intenso que tuvo momentos de fricción.
En donde jugadores como Kevin Londoño del registro pastuso, fue uno de los protagonistas en un agarrón. El antioqueño llegó para este semestre en condición de préstamo con opción de compra inicialmente desde los leones y en entrevista con futbolnuestrapasion, aportó su malestar por haber jugado con el Nueve veces campeón de Colombia algo que arrancó desde la noche anterior después del partido.
Ante los medios Londoño aseguró que más allá de que su pasantía por Santa Fe no fue la mejor, nunca les perdonará a los directivos la humillación que sufrió su familia. Avisando que no cambiará de decisión para salir porque siempre ha sido una persona muy avezada en su trabajo y que a pesar de que ha tenido momentos, muy difíciles siempre ha reconocido cuando ha estado mal y mucho más cuando ha pasado por mejores momentos.
No tiene comentarios