Inquietud y rabia hay entre los aficionados de Atlético Nacional, después del empate referido como local ante Millonarios en la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Resultado que remata las aspiraciones verdolagas de ser finalista y reniega la ventaja que ahora tiene Millonarios al hospedarse como nuevo líder del grupo, aparentemente clasificado.

Aunque hubo polémica y escándalo por la decisión que fue resuelta por el árbitro Nicolás Gallo, al rodear una pena máxima sacudida a favor de Millonarios en una acción en la que eventualmente estaba adelantado. Y ante las reacciones el técnico mexicano Efraín Juárez sorprendió en la Conferencia de Prensa junto a David Ospina, William Tesillo, Edwin Cardona, y Juan Felipe Aguirre en representación de la academia.

Además de Jorman Campuzano y Alfredo Morelos. Juárez asomó al tener que tildar que está muy orgulloso del equipo, la administración, los jugadores, lo que han mostrado en la noche anterior. Al empezar emprendiendo que le parece que es la cereza del pastel en un partido en el que intentó entrar adentrando que no tienen ningún tipo de reproches porque fueron superiores y que lo deja con orgullo, aunque a veces le permite dar y ser asaltado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *