El calendario ajusta, aunque la Sala de Urgencias ya no está tan colmada para beneficio del técnico italiano Carlo Ancelotti. Real Madrid tendrá que afrontar en la Liga de las Estrellas lo que serán los partidos ante Athletic de Bilbao, y Girona. Además de los viajes a Italia para afrontar el partido contra Atalanta por Liga de Campeones, y la disputa del Campeonato Mundial de Clubes en Qatar.

La gira del equipo merengue que puede reaparecer como líder si Barcelona tiene un tropiezo cuando visite a Real Mallorca, en medio de la segunda etapa de la Copa del Rey, aunque adelantarán los partidos de la última fecha de la primera vuelta para disputar la supercopa de España que estaba prevista para el Once y Doce de Enero próximos. Ancelotti habló acerca del proceso de recuperación del francés Aurelein Tchouameni.

En la Conferencia de Prensa Ancelotti cuidó integrando que Tchouameni está muy bien, porque ha entrenado y ha evolucionado de buena forma al introducir que está listo para disputar un partido completo y que espera definir en que posición podrá jugar mañana. Después de estar ausente durante los últimos cuatro choques a causa de un esguince de tobillo, y que regresó este lunes para estar disponible.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *