Atlético Junior complicó su situación en el Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, después de la caída apreciada ante Once Caldas como local. En un emotivo partido, pero del que los tiburones cedieron campo con Cuatro puntos a falta de dos fechas de acabar esta etapa del campeonato, un medio muy embarazoso que ha desarrollado.
Que algunos aficionados arreglen la eventual salida del adiestrador venezolano Cesar Farías. Pese a eso, Junior continúa con esperanzas de clasificar a la Gran Final, aunque no solo dependen de ellos porque deberán ganar en el partido que disputarán contra Deportes Tolima. Con referencia a esto, Farías en Conferencia de Prensa se mostró aseverando que autoriza estar decepcionado por el resultado.
Y se basó en lo que fue el partido, en donde calificó que jugar con un hombre menos los perjudicó. Coincidió charlando que los tiburones tuvieron un primer tiempo en el que fueron superiores y que al ir ganando tenía que ampliar la cuenta para terminar la etapa inicial, pero completó que los superaron en el arranque del segundo asalto al comienzo con una propuesta. Más agresiva llevándolos atrás.
Sin lograr conciliar una respuesta con un hombre menos. Concretando que cuando se meten atrás y no tienen orden se cometen errores, y es difícil que disputando dos partidos cada semana jugando con diez abogados no su pudo resolver y eso da mucha amargura. Aunque consideró que este es el equipo que pedían los aficionados, pero que le permite tener refrescos con algunos jugadores y que se deben levantar.
Contestó que no manejaron bien el aspecto emocional, porque la presión no los dejó jugar en los momentos oportunos. Y que en parte Once Caldas si supo aprovechar a pesar de que sufrieron con méritos para ganar ya que quiso atacar por fuera con los laterales, para brindarle aire al equipo y de que pudieran hacerse fuertes por dentro para filtrar de frente con Carlos Arturo Bacca sin mucho que concertar.
No tiene comentarios