Liverpool estimuló un triunfo importantísimo ante Manchester City que le permitió asegurarse como líder de la Liga Premier, y mantener la diferencia de nueve puntos contra Arsenal que es su escolta. En donde el ariete holandés Cody Gakpo y el artillero egipcio Mohamed Salah concretaron los goles del triunfo que exaltó como local en el Estadio de Anfield, y el colombiano Luis Fernando Díaz fue titular.
Jugando como único hombre en punta durante 73 minutos. Al regresar como armador, exigiéndose provocando una pena máxima que convirtió Salah para filtrar la victoria ante los actuales campeones y de la que Gakpo generó en Conferencia de Prensa desde los canales digitales del equipo rojo incidió que la presión que ejercieron durante todo el partido fue importantísima para influir en el resultado.
Gakpo intercambió que cree que empezaron muy agresivos y muy bien. Porque tal vez podrían marcar más, pero que al final lo hicieron bien así que está muy contento con el primer tiempo debido a que interrogó que en el segundo acto jugaron un poco mejor, aunque Manchester City jugó un poco mejor. Y también fueron un poco más dominantes durante algunos instantes porque defendieron bien. Aunque al final les convirtieron.
Y mediante juramento mencionó que cree que, en cada partido contra un buen adversario como Manchester City, habrá momentos en los que se queden un poco más atrás en el campo que defienden porque también son muy buenos con el balón. Pero motivó que se mantuvieron firmes sin conceder campo, y cree que en esos momentos eso fue lo más importante después. Con la presión del uruguayo Darwin Núñez.
No tiene comentarios