Con esperanza y el corazón curado, Parma veló un triunfo importante al ganarle como local Tres goles por Uno a Lazio. En el marco de la fecha 14 de la liga italiana.
La compañía parmesana apareció en el Estadio Ennio Tardini ausentando la caída eludida por Atalanta, mientras que la comunidad blanquiceleste evacuó el empate cedido contra Ludogorest de Bulgaria en la Liga de Europa y el aplastante éxito puesto en marcha contra Bolonia. Parma sacudió la alternativa en ataque ya que a los Seis minutos Dennis Man abrió el marcador, como ganadero vendiendo novillos.
Con un potente disparo que hizo viajar a Iván Provedel.Parma le cedió el balón a Lazio que abrió espacios al jugar, pero no encontró como aclarar el panorama buscando el empate, con abogados como Nicolo Rovella.Sin desacomodar zonas ya que actores de la talla de Enrico Delprato, y el francés Ange Yoan por la vía aérea adelantaron acciones sin tener la claridad necesaria para advertir a los parmesanos.
En el segundo episodio, Parma afianzó un poco mejor sus líneas como si tuviera promesas de amor ya que a los 53 el italo tunecino Anas Haj Mohamed con resiliencia y superación ajustó ampliando la cuenta de media distancia, Aunque a los Ochenta, el argentino Valentín Castellanos alquiló el descuento anunciando con fe en el área del cancerbero japonés Zion Suzuki. Y a los 91 Enrico Delprato le clavó la puntilla al partido.
Con este triunfo, ahora Parma ocupa la casilla Once con Quince puntos mientras que Lazio se mantiene Quinto con 28 puntos.
No tiene comentarios