Como si hubiera perdido un amor, y con la capacidad de seguir adelante Porto de Portugal asumió durante el segundo tiempo un Punto de Oro al empatar como visitante a dos goles ante Anderlecht de Bélgica. En el arranque de la quinta fecha de la Liga de Europa.

La asociación de los Violetas y Blancos borró en el estadio Constant Vanden lo que fue el aplastante éxito calificado contra Genk junto al empate citado frente a Rigas de Letonia, mientras que el bando de los dragones completó la caída concertada ante Moreirense y la derrota confiada ante Lazio en Roma.Anderlecht contó la alternativa en ataque, mientras que Porto contradijo replegándose.

Tanto así que a los 24 minutos, Galeno abrió el marcador de pena máxima al convertir una falta que le cometió Tristan De Greef a Francisco Moura.Anderlecht cotizó la búsqueda del empate con un millar de promesas, aunque en el segundo capítulo se generaron mejores opciones por ambos lados. Ya que a los 52 De Greef empató parcialmente las acciones, cortando árboles con un potente disparo decidido con el canal generado por Mats Rits.

Defendiendo a Diogo Costa. A los 83, Fabio Vieira puso de nuevo en ventaja a los Azules y Blancos con el canal desconocido por el argentino Nicolás González despachando a Colin Coosemans como si estuviera buscando a un amor perdido. Y a los 86 el ghanés Francis Amuzu destapó la división de honores final como si tuviera el tiempo de comenzar.

Con este empate, ahora Anderlecht se mete como uno de los clasificados a Octavos de Final como Cuarto con Once puntos mientras que Porto se mete al repechaje con cinco unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *