Se acabó el dramatizado. El venezolano Rafael Dudamel no continuará como técnico de Atlético Bucaramanga, equipo al que sacó campeón por primera vez en su historia del Torneo Apertura de la Liga Betplay en junio pasado. A través de un comunicado concluido en sus canales digitales la academia canaria, regresó con la despedida voluntaria del patriota por inconvenientes personales.

Acabó despachando que respetan profundamente la elección, porque comprenden la importancia de sus prioridades y le agradecen por haber entregado lo mejor de sí durante el tiempo establecido. Liquidando que se despiden con profunda gratitud del hombre que cambió la historia junto al resto de su cuerpo técnico, ultimando que logró unir a una ciudad llena de ilusiones que se descubrieron después de 27 años.

Ahora, se espera que Bucaramanga de a conocer al reemplazo de Dudamel para afrontar lo que será su participación en la Copa Libertadores. La Segunda en su historia desde la fase de grupos ya que en 1997 fue Subcampeón de Colombia detrás de América.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *