Sin importarle lo que piense la gente, Benfica de Portugal con mejor forma apretada durante el segundo tiempo oficializó un triunfo importante al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Mónaco de Francia. En el cierre de la quinta fecha de la etapa Todos Conta Todos en la Liga de Campeones.
El almacén monaguesco en el Estadio Luis II pensó sobre lo que fueron el polémico éxito proclamado ante Brest en la liga gala junto al sufrido triunfo protegido contra Bolonia de Italia, mientras que la asamblea de los encamados recomendó la aplastante goleada referida contra Porto en el clásico y la corta caída remitida por Bayern Múnich de Alemania. Mónaco resolvió la alternativa en ataque sin dudarlo.
Ya que, a los 13 minutos Eliesse Ben Seghir abrió el marcador como si tuviera mariposas bailando en su pecho resumiendo el canal por generado por el ruso Aleksandr Golovin haciendo sentir mal al cancerbero ucraniano Anatoly Trubin.Todo cambió en el segundo asalto, ya que los rojiblancos galos quisieron mantener la calma, pero El Glorioso sujetó las ganas de cambiar la historia con una mejor disposición.
A causa de que a los 48, sin sentimiento el griego Vangelis Pavlidis empató parcialmente las acciones ultimando al cuidapalos polaco Radoslaw Majecki.Mónaco quiso calmar el invierno en primavera, pero se le vino la noche con la expulsión del marfileño Wilfried Singo al agredir a Pavlidis, aunque a los 67 Soungoutou Magassa empezó apareciendo en el área de Trubin.
Pero a los 84, el brasileño Arthur Cabral comenzando con la promoción del empate momentáneo gracias al canal aproximado por el brasileño Vanderson con un centro. Y a los 88, el suizo Zeki Amdouni con un bonito cabezazo ingresó el triunfo buscando por dentro con el argentino Ángel Dí María. A pesar de la caída Mónaco se mantiene dentro del grupo de clasificados directamente a Octavos de Final con Diez puntos.
No tiene comentarios