Manchester City de Inglaterra mantiene un amor trágico y desilusión en la región con los aficionados, ahora a causa del empate que les ofreció y que fue originado ante de forma emocionante y atractiva durante el segundo tiempo como local ante Feyenoord de Holanda. En el complemento de la quinta fecha de la etapa Todos Conta Todos de la Liga de Campeones.
La administración ciudadana ponderó en el Estadio Etihad lo que fueron la aplastante caída proferida contra Tottenham en la liga premier y de la misma forma en su visita a Lisboa frente a Sporting de Portugal, mientras que la aerolínea del club en el pueblo holandés publicó el aplastante éxito ratificado de forma clara y contundente en la Eredivisie frente a Heerenveen y con la reflexión de la aplastante salida por la derrota ante Salzburgo de Austria.
El noruego Erling Haaland trató de ser un salvavidas para los británicos, al abrir el marcador a los 44 minutos, al concretar de pena máxima una falta que le cometió Qunten Timber dentro del área. Y a los 53, con dolor y frustración resaltó con un potente disparo el canal renegado por el brasileño Matheus Nunes. Aunque a los Cincuenta, el alemán Ilkay Gundogan puso su cuota arrepentido y buscando redención a la salida de un tiro de esquina.
Revelado ante el cuidapalos germano Timon Wellenreuther.Cuando todo parecía listo Feyenoord señaló lo contario. Ya que a los 75, el franco argelino Anis Hadj Moussa descontó botando lo que no sirvió. A los 82 el artillero mexicano Santiago Giménez tuvo la ocasión de acortar diferencias, y a los 89 el eslovaco decretó el empate final tildando el canal valorado por Igor Paixao.estrenando al brasileño Ederson.
No tiene comentarios