Tratando de ser feliz nuevamente, Inter de Milán juró mencionando un triunfo fundamental al ganarle de forma discreta por la mínima diferencia a Leipzig de Alemania. En el marco de la quinta fecha de la etapa Todos Conta Todos de la Liga de Campeones.
El equipo interista dio a entender en el Estadio Giuseppe Meazza lo que fue el aplastante éxito envuelto en el calcio ante Hellas Verona y el apretado triunfo esperado contra Arsenal de Inglaterra, mientras que la academia de los Toros Rojos teutones evaluó el buen rendimiento a pesar de caer contra Hoffenheim por Bundesliga y expuso la caída fomentada ante Celtic de Escocia. Inter identificó la alternativa en ataque.
Con abogados como Federico Dimarco, por los andariveles y por la vía aérea mientras que Leipzig se replegó adelantando líneas. Inter se acomodó mejor ya que a los 31 minutos abrió el marcador por intermedio del francés Benjamín Pavard que con un potente disparo como si fuera un barco viajero influenciando con un potente disparo el canal inquietado por el turco Haçan Çalanoglu interpretando al arquero húngaro Peter Gulacsi.
En el segundo tiempo, Inter mencionó con cambios un mejor estilo de juego. De parte del holandés Demzel Dumfries y volando con el iraní Mehdi Taremi, porque Leipzig no cambió el libreto partiendo dolido a su vez que resignado con el ariete noruego Antonio Nusa sin mucho trabajo para el cancerbero suizo Yann Sommer.Ahora Inter es líder es el nuevo líder del campeonato con 13 puntos.
No tiene comentarios