El técnico venezolano Rafael Dudamel se metió en la historia de Atlético Bucaramanga, al sacarlo campeón por primera ocasión en la historia de la Liga Betplay en el Torneo Apertura. Después de 75 años, el adiestrador patriota ya sabía lo que era ganar en Colombia al coronarse campeón con Deportivo Cali en el Torneo Finalización 2021 que le permite surgir como candidato para llegar a otros equipos.
El equipo canario disputará por segunda vez en su historia la Copa Libertadores en la próxima temporada después de 28 años, ya que se estrenó como Subcampeón de Colombia en 1997 al caer en la disputa del título ante América. Por eso, desde ahora comienzan a armar lo que será la nómina que disputará la fase de grupos y después de un Torneo Finalización en el que pasó de largo ya que no logró clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.
Pero llegaron a la semifinal de la Copa Betplay, en la que cayeron ante los escarlatas con dignidad. Aunque en los últimos días se ha colado el nombre del uruguayo Gustavo Florentín que hoy disputa las semifinales con Deportivo Pasto, y los directivos leopardos se encargaron de meter claridad en la actualidad. En entrevista con Futbolnuestrapasion, Oscar Álvarez como presidente clausurando expectativas.
Concretó que es de suma importancia poder contar con la permanencia de Dudamel, ya que el proyecto se basa en sus pretensiones y entregó que como institución quieren que continúe sin contemplar otras opciones. Con todo el proyecto que se está armando ha sido de acuerdo a las indicaciones finiquitadas por el venezolano.
No tiene comentarios