Como si estuviera buscando la felicidad junto a su pareja, Sevilla hizo entrevistas con dificultades al ganarle como visitante a Rayo Vallecano que contó con el colombiano James Rodríguez como alternativa. En el marco de la fecha 14 de la liga española.
La asociación sevillista estableció en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan lo que fue la caída estipulada contra Leganés, mientras que el bando rayista exigió finalizar de la misma forma la derrota que fortaleció a Las Palmas. Sevilla indagó durante el arranque de la contienda con la alternativa en ataque con un cierto grado de confianza, a pesar de que le faltó disposición para agredir en la frontera.
Para insistir en el área A su vez que Rayo Vallecano, interrogó con el volante angoleño Randy Nteka pero de forma adversa. Justificando sin tener efectividad con el canal mostrado de Álvaro García, aunque a los 28 minutos, el volante suizo Djibirl Sow encontró el camino del triunfo nombrando que pudo aguantar al lado del área opinando con el argentino Agustín Batalla y con el planteamiento de Isaac Romero.
No tiene comentarios