A través de una resolución emitida hace pocas horas, la Dimayor ha hecho oficial la suspensión parcial de la sanción que impuso en contra de Edwin Cardona por besar el escudo de la camiseta de Atlético Nacional en el clásico que disputó en la penúltima fecha de la etapa regular del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Que acabó con empate ante Independiente Medellín. Rechazando el recurso de reposición.
Ingresado por el equipo verdolaga para suspender el castigo, pero a su vez tomó la decisión de anular la sanción. A través de un comunicado en el que llegó presentando que concede la anulación de la infracción, además de trastocar la multa de Dos Millones Seiscientos Mil pesos ($2.600.000) al acabar acreditando los elementos objetivos y subjetivos de la misma forma que las circunstancias dispuestas.
Ante esto, Cardona será convocado por el cuerpo técnico si lo requiere para afrontar lo que será el partido que el Bicampeón de Copa Libertadores disputará este domingo. Después de cumplir con la primera ausencia en el partido en el que Nacional aplastó a Independiente Santa Fe como local, dejando en evidencia la falta que cometió el Código Disciplinario Único con la sanción que le impuso.
No tiene comentarios