Como si estuviera en una tierra de cantores, comparando la riqueza con la inmensidad de la geografía Eintracht de Frankfurt evadió una buena oportunidad al ganarle como local por la mínima diferencia a Werder Bremen. En desarrollo de la fecha Once de la Bundesliga.
La administración de las Águilas alemanas concluyó en el Estadio Waldstadion lo que fue el triunfo despachado ante Stuttgart, mientras que la aerolínea de los Isleños del Río extinguió el empate ultimado contra Holstein Kiel.Werder Bremen buscó desde el arranque la alternativa en ataque del partido con actores como Demerick Kohn, y Mitchel Weiser por los andariveles. Aunque Eintracht reconoció bajo el mando del bombardero francés Hugo Ekiteke junto a Mario Götze.
Eintracht aprovechó y a los 45 minutos, Götze abrió el marcador con un potente disparo en el corazón del área se asomó para desaparecer en el área custodiada por Michael Zetterer como si fuera el retoño de viejos compositores. En el segundo bloque, Werder Bremen no evadió la intención de cambiar la historia manifestando el intento, pero Eintracht partió mejor.
Con este triunfo, ahora Eintracht es escolta de Bayern Múnich con 23 puntos.
No tiene comentarios