París Saint Germain empezó metiendo en el Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol, después de que la Liga de Fútbol Profesional le ordenara en dos instancias abonar Cincuenta y Cinco Millones de euros reclamados por el ariete internacional francés Kylian Mbappé que hoy milita en Real Madrid de España. Al recalar que hoy el organismo liguero estaba limitado en competencias.
Y que por eso los fallos no eran vinculantes. El equipo acudió a la Federación, que después de rehusar su recurso le vuelve a dar el visto bueno a la Tortuga Ninja siendo esta una nueva caída para el equipo parisino a nivel jurídico ya que la prensa francesa completó que el máximo ente rector del fútbol galo ha declinado analizar el recurso. Establecido por el múltiple campeón de la liga con el fin de intentar que le den la razón.
Dentro del litigio, por concepto de primas y salarios adeudados. Pero París Saint Germain espera llegar hasta el final y agotará todas las vías legales que le puedan amparar para ganar el pleito, expirando que Mbappé falló con su palabra al acordar verbalmente en agosto de 2023 con los directivos que les perdonaría la deuda como compromiso que fue confirmado el pasado Tres de Enero. Después de ganar la Supercopa de Francia.
No tiene comentarios