Las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato del mundo cuentan con un ingrediente especial, aun cuando se haya convertido en una costumbre serán siempre emocionantes. Aunque desde ahora los cupos a la fase final de la cita orbital se han alargado la Selección Absoluta de Colombia que acumulaba una buena racha, sufrió dos caídas ante Uruguay y Ecuador al empezar a detectar debilidades.

Tanto en ataque como en defensa, al igual que Argentina como actual campeona del mundo y de la Copa América junto a Brasil. Arrancó una pausa de cuatro meses en la que después de las derrotas que descartaron contra charrúas y pacíficos en Montevideo además de Barranquilla, todos despejaron el camino para analizar y borrar desde ese instante en el caso de James Rodríguez junto al técnico argentino Néstor Lorenzo.

Que determinaron su malestar por lo que pasó. Aunque saben que dentro del entorno del fútbol hay que lavarse rápidamente la cara, en la Conferencia de Prensa posterior en la que Lorenzo emitió que este es momento del proceso que los deja comprender y abatidos durante un buen tiempo. Pero con ganas de observar aspectos, que eviten la llegada de estos minutos de dolor y ahora se espera la convocatoria.

De lo que será el choque ante Brasil en el que esperará acabar con una sequía al igual que Colombia, con la necesidad de escalar y mantenerse dentro del grupo de los clasificados respectivamente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *