A pocas horas de arrancar la disputa de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, Atlético Nacional continúa arreglando dificultades expuestas por algunos miembros de la nómina de jugadores y el cuerpo técnico que han causado controversia. En esta ocasión, por el técnico mexicano Efraín Juárez que ha estado en el ojo del huracán a causa de la clasificación a la Gran Final de la copa.
En el partido ante Independiente Medellín, el adiestrador manito celebró frente a una de las tribunas del Estadio Atanasio Girardot por lo que además en desarrollo de la Conferencia de Prensa posterior fue llamado por las autoridades. Y la dificultad se habría calmado, en una audiencia en la que Juárez al parecer rindió descargos por lo ocurrido, aunque una fuente muy cercana a futbonuestrapasion arregló que la sanción inicial fue de tres años.
En los que no podrá acudir a los estadios, además tendrá que cancelar Ventiseis Millones de pesos como multa. Si bien el caso quedaría abierto porque se estaría apelando la decisión tomada por las autoridades ya que se presentó acompañado, por una abogada quien regaló el recurso de apelación. Porque Nacional dio a conocer este martes en un comunicado en el que calificó a Juárez como un profesional. Con valores, y respeto al asumir sus obligaciones.
No tiene comentarios