La Selección de México se clasificó a las semifinales de la Liga de Naciones de al Concacaf al ganar, gustar. y golear como local Cuatro por Cero a Honduras en el partido de vuelta que se disputó en Toluca. En donde el técnico colombiano Reinaldo Rueda comentó en la Conferencia de Prensa posterior al choque que el resultado fue injusto por el desempeño que mostraron los jugadores, a pesar de que no concretaron.

Las ocasiones de gol construidas y que México fue efectivo. Ya que tenía la diferencia impuesta en el choque de ida, aunque el resultado lo dice todo en un partido en el que el equipo catracho padeció para aguantar la arremetida agresiva azteca. Que dominó la contienda convirtiendo en el primer tiempo por intermedio de Raúl Jiménez, porque en el segundo lapso concluyó el triunfo con doblete de Henry Martin.

Y Jorge Sánchez, sin embargo, Rueda confirmó que sus jugadores actuaron de buena forma durante el primer tiempo. A pesar de que contrastó que el primer gol y las condiciones climáticas fueron determinantes en el marcador, cuestionando que tuvo un primer tiempo aceptable hasta el momento en el que se dio el primer error porque en el segundo episodio se perdió el orden.

Al propiciar que el adversario generó innumerables aproximaciones, superándolos con jugadores que cuentan con un mejor desempeño al adaptarse a la altura. Y que ellos tuvieron mucho desgaste.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *