Cuando tan solo faltan cinco días para la disputa de lo que será la Gran Final de la Copa Sudamericana entre Cruzeiro de Brasil y Racing de Argentina, el equipo de la academia evadió hace pocas horas felicitaciones al dar a conocer que el delantero colombiano Roger Martínez se recuperó de la lesión que la había tenido alejado de los campos de juego. Y ya entrena con el resto de sus compañeros.
Aunque jugó infiltrado en la semifinal ante Corinthians. Para el partido que afrontará en Asunción, el técnico Gustavo Costas dividió la nómina, con trabajos de recuperación para los que jugaron en la última fecha de la Superliga contra San Lorenzo y una práctica de fútbol para los que fueron alternativas ó estuvieron desde el banco. Dentro de los que se acomodó el ariete cartagenero, aunque está recuperado completamente.
La falta de competencia lo hará estar como alternativa. Aunque Costas sabe que cuenta con un buen candidato para fomentar a Adrián Martínez dependiendo de lo que ocurra,con su regreso que deja a departamento médico sin pacientes.
No tiene comentarios