En el encuentro con los medios de comunicación, a pocas horas de disputar el choque ante Ecuador en Barranquilla por la fecha Doce de la Eliminatoria al Campeonato Mundial que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México durante 2026.Nestor Lorenzo habló de algunos aspectos como lo relacionado con el aspecto físico de James Rodríguez de quien ingresó que evoluciona favorablemente.

Con referencia a la caída del viernes pasado ante Uruguay, con todo no presentó que estaría como inicialista. Volvió bajando que el mensaje continúa siendo el mismo dentro de cada partido para afrontarlo como una final porque despachó que el cierre de la caída en Montevideo fue reconocer algunos errores que se cometieron, especialmente al arrancar el segundo tiempo con un poco de salidas.

Creyendo que estaban seguros al ir ganando el juego. Finiquitó considerando que no se puede confiar cuando se cuenta con jugadores de esa categoría, para salir ausentando que esta mejor que en el partido disputado contra Chile y que esperan ver con el transcurrir del tiempo como sigue. Con referencia a Juan Fernando Quintero, yendo para partir al decir que ningún jugador es igual a otro por características.

Personalidad, y por su presencia dentro del equipo. Con dos jugadores diferentes que le aportan calidad, claridad, velocidad, a nivel mental, la resolución de una acción, y un muy buen disparo que tienen ambos y que para todos está la misma opción abriendo que Jhon Córdoba también está inscrito al adjuntar que se ve el contexto, el correr del tiempo, el contrincante, los que no van a estar por disposición.

Adjuntando que siente impotencia porque son jugadores que están aptos. En un espacio muy delgado con diferencia entre algunos jugadores, y con relación a lo que hoy es Ecuador afirmó que la Federación ecuatoriana buscó a entrenadores parecidos en lo que tiene que ver con la idea. Con la característica de que han trabajado de buena forma en las categorías menores que tienen en su mente el esquema.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *