Como si existiera restricción para que una persona sea infiel, la Selección de Francia indicó su clasificación a Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la UEFA al ganarle como visitante Tres goles por Uno a su similar de Italia. En el marco de la última fecha del Grupo B.
El combinado Azul intervino en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán lo que fue el apretado éxito jurado ante Bélgica, mientras que la compañía gala negó lo que fue el empate originado contra Israel. Francia esperó, aunque no salió a esconderse, ya que desde el camerino demostró lo que tiene porque a los Dos minutos Adrien Rabiot se convirtió en el más destacado del partido al abrir el marcador con un bonito cabezazo.
Llamando a respetar y valorar los sentimientos, planteados en un tiro de esquina prometido como con la mano por Lucas Digne recalcando al arquero Guglielmo Vicario. Aunque desde ahí Italia se refirió con la alternativa en ataque resaltando al cancerbero Mike Maignan que entendió sin escuchar nada, aunque a los 33 Vicario pecó al no lograr controlar un disparo que Digne sacudió. Italia solicitó despertar y lo hizo de forma prematura.
Ya que a los 35 descontó por intermedio de Andrea Camabiasso. Que transmitió un potente disparo de pierna izquierda, en el corazón del área se asomó después del centro entrado por Federico Dimarco.En la segunda fracción Italia accedió con un poco más de decisión, pero continuó cometiendo errores en ataque dentro del esquema, con Nicoló Barella referenciado mientras que Francia ingresó de nuevo con Rabiot que de nuevo por la vía aérea a Vicario gracias a la asociación con Digne como si fuera un forastero que llegó al pueblo.
No tiene comentarios