No existe un futuro para Atlético Junior, solo necesita y le funcionará ganar, aunque no será fácil cuando reciba esta noche a Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano. En lo que será la última fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay, el equipo tiburón llega sin censurar lo que pase en Pasto, Bogotá, y Medellín con Fortaleza, Deportivo Pasto, e Independiente Medellín que también esperan un resultado igual.

Aunque no hay que llegar a depender de nadie, la academia currambera está obligada a completar lo que ha hecho la administración azucarera que cumplió con la idea de salvar la campaña alejándose del descenso al aterrizar para ejecutar el calendario. Con lo que el entrenador venezolano Cesar Farías no se guardará nada para la contienda, esperando de forma consciente constatar la tarea de calmar un ayuno.

De tres fechas sin concretar goles. La única ausencia confirmada la tendrá en el arco, ya que el cancerbero uruguayo Santiago Mele está concentrado con la Selección charrúa que enfrentará este viernes a Colombia por la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. En defensa se espera la reaparición de Yefferson Moreno.

Estuvo ausente del partido que empataron ante Once Caldas, en Manizales. Edwin Herrera se mantiene, aunque con perfil cambiado para darle descanso a Jhon Navia mientras que los centrales tendrán de nuevo sello argentino con Emanuel Olivera junto a Nicolás Salazar de muy buen nivel. En la mitad, Jhon Vélez se mostraría de nuevo a cambio de Víctor Cantillo a pesar de que el bananero jugó bien el pasado lunes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *