A pesar de la pausa generada por la fecha FIFA, en Europa los diferentes equipos continúan entrenando y dando a entender acontecimientos. En esta ocasión Barcelona enunció que el ariete hispano guineano Ansu Fati estará alejado durante un mes de la actividad competitiva, por una lesión evadiendo que sintió la molestia muscular durante el último entrenamiento. Según lo exhortado a través de sus canales digitales.

Siendo la segunda molestia muscular. Desde el verano pasado, Ansu Fati sufrió molestias en la planta del pie derecho que le impidió acudir a la gira fomentada por Estados Unidos y que le ha hecho ser arrastrado en el arranque de esta temporada, a causa del gran nivel del brasileño Raphinha Lamine Yamal, y el artillero polaco Robert Lewandowski con relación a lo que padeció con Brighton de Inglaterra.

Y que se repitió en el partido ante Celta de Vigo. El hospital Azulgrana lo complementan Lamine Yamal, Lewangol, Ferrán Torres junto al arquero alemán Marc André Ter Stegen, los defensas Ronald Araújo, y el danés Andreas Christensen, junto al volante Marc Bernal.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *