La Selección de Holanda alista lo que serán los partidos que disputará ante Hungría y Bosnia, en el marco de las últimas fechas del Grupo C de la Liga de Naciones de la UEFA. En donde uno de los jugadores más destacados es Frenkie De Jong volante de Barcelona quien salió golpeado durante el partido que disputó contra Real Sociedad en el capítulo más reciente de la Liga de las Estrellas.
Al influir dentro del muslo izquierdo. Introdujo temor para que no fuera algo tan grave, ya que todo ha quedado en un simple susto y no se justifica ninguna lesión que dé dolores de cabeza. Porque se ha mencionado una fuerte contusión en la pierna izquierda que le permitió viajar a concentración de la naranja mecánica, sin muchas dificultades nombrando que lleva un poco más de un año sin jugar.
A nivel internacional con los dos veces Subcampeones del mundo, a causa de problemas pasados en el tobillo derecho. De Jong presentó estragos porque dejó hasta tres problemas en el mismo músculo con el antecedente que tiene desde abril y que lo alejó de la actividad durante cerca de seis meses Obligándolo a ausentarse de la pasada Eurocopa que se disputó en Alemania a la que intentó llegar.
Y afortunadamente ahora, el cuerpo médico de la academia holandesa no ha presentado ninguna molestia muscular alta para trabajar bajo el mando de Ronald Koeman.
No tiene comentarios