Como patrono del discurso, Rey a la hora de encontrar las palabras adecuadas, y astro de la motivación. El técnico argentino Gustavo Alfaro ahora tendrá que apelar a algo más que eso cuando Paraguay reciba mañana a los actuales campeones del mundo en lo que será la fecha Once de la Eliminatoria a la cita orbital que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México de 2026.Que tendrá un atractivo adicional.
La reaparición de Lionel Messi, puntualizando que tendrá que sufrir. Alfaro reforzó que si no están preparados para sufrir no van a poder manejar el impulso del partido como ellos quisieran porque arriba tienen jerarquía y renegó que la altura también es imponderable, para imponer condiciones cuando vayan a jugar el segundo partido en el que visitarán a Bolivia el próximo martes en El Alto de forma curiosa.
Para definir si pretende mantenerse con el cupo directo a la fase definitiva. Reveló además que a su trabajo con los jugadores hay que agregarle cosas que todavía les faltaba adicionar, porque sentenció que tiene que empezar a abonar sociedades ya que si eso no se hace Argentina los encuentra de forma húmeda. Filtrándose en algún lugar como si estuviera una pared rajada y la niebla aflora a la persona.
Adelantando que Argentina es eso, porque si descubre las hendeduras de las que podría formar parte si no están bien cubierta.
No tiene comentarios