Atlético de Madrid originó un triunfo fundamental como visitante ante París Saint Germain, en el marco de la Cuarta fecha de la Liga De Campeones. Más allá de la victoria que le hacen respirar un segundo aire, el técnico argentino Diego Simeone celebra que se vieron algunas de las señales de identidad que se buscan. Plasmando una versión demasiado solidaria, en la que los jugadores se despejaron.

A diferencia de Real Madrid, el equipo colchonero recorrió 126 kilómetros en el transcurso del partido en el Estadio Parque de Los Príncipes. Aumentando la velocidad que tuvo en el choque contra Benfica de Portugal, porque ese fue el punto adicional que sirvió para sobrevivir y ganar. Sujetado en el esquema cotidiano arrancó siendo superado hasta que convirtió el primer gol y después despertó.

Aunque terminó pasando inconvenientes al final. Afianzado por las ausencias de defensas, tampoco se atrevió a buscar muy arriba a París Saint Germain. A excepción de algunos instantes, pero si fue agresivo en el campo español con ayuda constante en donde El Cholo ponderó que la energía era fundamental, especialmente en el segundo tiempo metiendo pierna con los tres cambios.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *