Explorando el dolor y la resolución, Olympique de Lyon de Francia resumió un Punto de Oro al empatar como visitante a dos goles ante Hoffenheim de Alemania. En el marco de la Cuarta fecha de la Liga de Europa.

La aseguradora de la región sentenció lo que fueron la caída ante Saint Pauli por la Bundesliga y la derrota sugerida contra Porto de Portugal en la última actuación, mientras que la asociación de Los Chicos galos tildó el empate abierto contra Lille junto a la caída comenzada frente a Besiktas de Turquía. Lyon intentó con la alternativa en ataque, gracias a abogados como el ariete georgiano Georges Milkautadze por la vía aérea.

A su vez que Hoffenheim entró con Anton Stach a ras de césped. En el segundo acto llegaron las emociones, ya que a los 47 minutos el defensa central francés Valentin Gendrey abrió el marcador para los teutones como avión de primera clase con un bonito cabezazo emprendiendo al canal promovido por Tom Bischof de forma dulce como el azúcar intentando para acceder a Remy Descamps. A los 66, el defensa brasileño empató parcialmente las acciones con un potente disparo.

Con tristeza para despedirse, que hizo cuidar a Oliver Baumann. A los 93, el experimentado Alexander Lacazzete puso de nuevo en ventaja a Lyon a la salida de un tiro de esquina con las ilusiones que la vida le mostró. Y a los 95, Umut Tohumcu decretó el empate final para Hoffenheim con dependencia emocional.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *