Miguel Ángel Sánchez técnico de Girona de España, procedió hace pocas horas en Conferencia de Prensa abordando que el equipo rojiblanco tiene mucho ganar y poco por perder, en el partido que disputará esta tarde ante Psv Eindhoven de Holanda en lo que será la Cuarta fecha de la Liga de Campeones. Porque acertó que es un adversario histórico que le ganó la disputa a Real Madrid en 1987.

Debido a que ha contado con grandes jugadores. Sánchez admitió que será un partido de máxima dificultad, porque los granjeros llevan un poco más de dos años sin caer en el Estadio Phillips pero además se mostró optimista y admitió que si gana en Países Bajos Girona dará un paso muy importante hacia el objetivo de clasificar a la siguiente etapa al creer que se necesitarán mínimo Ocho ó Nueve puntos.

Porque ya tendría un Sesenta Por Ciento alineando que quiere estar dentro de la pelea. Además de querer ascender en la Liga de las Estrellas, anunciando que llega a territorio holandés un poco agotado porque tiene a muchos jugadores lesionados y a otros con exceso de competencia, pero aprobó que afronta el partido con mentalidad, motivación, e ilusión para adquirir el triunfo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *