América cayó en el clásico ante Deportivo Cali como local acumulando cinco partidos sin ganar entre liga y copa Betplay. En liga continúan como líderes del Torneo Finalización, pero la derrota en el enfrentamiento regional genera un grado de preocupación tanto en la hinchada como en el interior del grupo por el bajón generado dentro del nivel reconocido en las últimas semanas.

El técnico uruguayo Jorge Orosman Da Silva, remarcó en la Conferencia de Prensa posterior al partido que deben recuperarse con miras a lo que será la disputa de los cuadrangulares semifinales resaltando la confianza que deben tener los aficionados. Porque reveló que no se puede dudar de los jugadores ya que están en la misma posición, al haberse acostumbrado a ganar haciendo una campaña feroz.

Al acumular los puntos necesarios, en una exitosa campaña porque hace cinco fechas que no consignan un resultado positivo sintiendo la estabilidad dentro de la formación sin cambiar nada de lo que han planteado. Haciendo sentir cómodos a los aficionados porque saben lo que quieren, y lo que necesitan pelear a causa de que no es cotidiano que se llegue a esta altura con este bache del que está dentro de ellos recuperarse rápido.

Valoró que está triste después de perder el clásico. Pero que es consciente de que no se hizo el mejor partido, en el que se cometieron algunos errores en defensa que permitieron que Deportivo Cali llegara especialmente en la acción del gol. Pero que no reprocha nada, porque se intentó hasta el pitazo final y que no les alcanzó ya que esto les tiene que servir para lo que viene con cosas muy importantes por disputar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *