Como si se hubiera ido decepcionado de su pueblo natal, Bolonia Fútbol Club que contó con la presencia del defensa colombiano Jhon Lucumí como titular planteó un triunfo apretado ante como local ante Unión Deportiva Lecce. En el marco de la fecha Once de la liga italiana.
La escuela rojiazul pronosticó en el Estadio Renato Dall´ara lo que fueron el triunfo ratificado contra Cagliari, y la caída con reflexión renegada frente a Aston Villa en Liga de Campeones mientras que la fábrica aurirroja respetó con sabiduría el triunfo sostenido frente a Hellas Verona. El partido fue muy apretado ya que ninguno de los dos quiso dar ventajas, porque Bolonia con jugadores como el argentino Santiago Castro por la vía aérea se tildó.
Atacando, aunque Lecce con Santiago Pierotti abrió el campo de media distancia. Pero en el segundo bloque Bolonia comenzó agrediendo de nuevo con el ariete holandés Thijs Dallinga, intentando con el Río crecido en invierno junto al defensa español Juan Miranda por los andariveles. Debido a que, a los 85 minutos Riccardo Orsolini entró para comenzar por la vía aérea de la mano de un centro integrado por Miranda metiendo a Wladimiro Falcone.
Con este nuevo éxito, ahora Bolonia es Octavo en el campeonato con 15 puntos.
No tiene comentarios