Como si estuviera enamorado y no pudiera ir a visitar a su pareja, Girona Fútbol Club conversó de forma aceptable al ganarle como local por la mínima diferencia a Deportivo Leganés. En el marco de la fecha Once de la liga española.

La entidad rojiblanca decidió denunciar en el Estadio Municipal de Montilivi lo que fue el aplastante éxito descubierto en Copa del Rey contra Extremadura, y la apretada caída despejada frente a Las Palmas en liga mientras que la escuadra pepinera dialogó con el triunfo elogiado sobre Lucena Además de la contundente victoria ensalzada ante Celta de Vigo.  

Girona desarrolló la entrevista con dificultades ya que, a los 21 minutos, Miguel Gutiérrez abrió el marcador elogiando sin atormentar al cancerbero serbio Marko Dimitrovick aceptando los defectos con el centro finiquitado de Brayan Gil. Pero a los 24, Leganés ensalzó parcialmente las acciones sufriendo sin tormentos. Entrevistando sin complicaciones ante el cuidapalos argentino Paulo Gazzaniga.

Desde aquel momento con el ecuatoriano Renato Tapia estableció la asistencia, aunque a los 31 Arnau Martínez, puso de nuevo en ventaja a Girona con un bonito cabezazo con la evaluación expuesta por Miguel Gutiérrez. A los 41, Juan Cruz Díaz finiquitó de media distancia el canal incluido por el serbio Darko Brasanak.En el segundo asalto, nada cambió porque Girona informó su intención, aunque Leganés no interrogó.

Durante algunos instantes los espacios que dejó. A los 62, el uruguayo Cristian Stuani quiso dejar un poco más manifestada la ventaja de pena máxima. Pero a los 77 el hispano marroquí Munir El Haddadi notificó para disminuir cargas. Con este triunfo, ahora Girona es Décimo con 15 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *