La historia del volante colombiano Gustavo Puerta con Hull City de Inglaterra se ha escrito en ascenso. El vallecaucano tuvo pocas oportunidades cuando llegó procedente de Bayer Leverkusen de Alemania, e incluso en los primeros partidos en el Campeonato de Segunda División en donde fue tenido en cuenta siendo apartado en la categoría juvenil con la que además contribuyó con un gol.

Pero con el paso del tiempo fue brillando durante los entrenamientos. De esa forma, fue ganándose la confianza del técnico Tim Walter quien desde que lo hizo debutar ante Sunderland lo ha tenido como titular indiscutible adentrando la evolución que ha tenido, aunque adiestró que todavía puede demostrar un poco más. Porque quería jugar, adicionando que es una buena actitud pero que necesitaba adaptarse.

Dando lo mejor de sí a diario, además de las buenas actuaciones que ha tenido, aunque adoptando que puede desarrollarse más. Esto se dio como antesala a lo que será el choque de la próxima fecha, en la que enfrentará a Postsmouth y hasta ahora ha disputado tres partidos en donde ha arrancado como desde el pitazo inicial dejando buenos comentarios junto a elogios por parte de aficionados y compañeros.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *