En un partido atractivo durante el primer tiempo, Crystal Palace que contó como inicialista con el colombiano Daniel Muñoz se clasificó a Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra al ganarle con algo de dolor e impotencia por la mínima diferencia como visitante a Aston Villa que contó como titular con Jhon Jader Durán que fue protagonista de primer nivel.

El parque estadio de La Villa en Birmingham sacó a la compañía villana al campo de juego con el empate cedido contra Bournemouth, mientras que el concesionario de las águilas se acomodó con el triunfo conquistado frente a Tottenham. Aston Villa quiso tener la alternativa en ataque con agricultores como Leon Bailey llegando de forma frontal, pero Crystal Palace abrió el marcador a los Ocho minutos por intermedio de Eberechi Eze.

Que con un bonito cabezazo pidió demostrarles a compañeros, adversarios, y aficionados que pudo sacar un poquito más abatiendo al arquero australiano Joe Gauci acomodando un contrataque generado por Muñoz. Que acompañó también al francés Jean Phillipe Mateta de la misma forma, aunque Aston Villa no se quedó atrás con la cuota cafetera que llegó a los 23 con clase gracias a Durán.

Que definió con potencia y colocación ajustando el canal generado por Bailey, con amor y anhelos acribillando al cancerbero norteamericano Matt Turner. En el segundo acto Crystal Palace se acomodó un poco mejor para establecer el triunfo sin complejos ya que a los 64 el volante japonés Daichi Kamada aplicó la Ley de la Vida sin dificultades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *