River Plate se encuentra en una situación comprometedora de la que no puede salir en la Copa Libertadores, y después de caer goleado en el partido de ida en la Semifinal ante Atlético Mineiro. El equipo millonario dirigido por Marcelo Gallardo aspira a lograr una romántica remontada como local, que les brinde adquirir el boleto a la Gran Final, aunque el rendimiento actualmente ha dejado abonadas algunas dudas.

En todos los campeonatos no solo a nivel continental, porque en la liga argentina están alejados de competir por el título y abarcan una bocanada de cuatro choques sin ganar en los que tan solo han conquistado dos puntos. De hecho, abordan un mes de ayunos desde que se impusieron ante Colo Colo de Chile por la mínima diferencia en el ámbito exterior, acumulando cinco contiendas sin celebrar y sin concretar.

Eso por más de dos anotaciones, siendo ahora una tarea compleja. Dentro de ese irregular aspecto en balances en los que está implicado el ariete colombiano Miguel Ángel Borja quien ha contribuido con goles durante la campaña, pero no ha sido ficha clave en duelos decisivos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *