La ceremonia de la entrega del Balón de Oro en la que fue galardonado el español Rodrigo Hernández, que milita actualmente en Manchester City de Inglaterra como el mejor jugador de la temporada tuvo el agujero que dejó como lunar la ausencia de Real Madrid en el acto. Al enterarse de que el brasileño Vinicius Junior no sería el ganador, hecho que ha desatado diversas opiniones apoyando y criticando esta actitud.
Una de ellas fue la de Javier Tebas, presidente de la liga española. Quien acomodó en entrevista con la prensa francesa que al equipo merengue le sobró falta de elegancia porque debieron asistir a la celebración y no generar dudas por el sistema que utiliza la revista France Fútbol, ya que a nivel mundial son Cien comunicadores los que hacen la elección amortiguando que está en una dinámica negativa.
Porque no sabe hacia dónde va. Y lo ven además desde España, en donde se declaró aficionado del actual campeón liguero además de Europa generando polémica porque enfatizó que los valores importantes de la academia son ser un caballero y dar la mano cuando se cae. Pero cree que desde hace algunos años, ha perdido esa actitud con decepción por lo que pasó en las últimas horas al anular su presencia.
No tiene comentarios