La noticia que estaba bajo la lupa en Inglaterra en las últimas semanas se ha generado finalmente, después de caer ante West Ham en la fecha más reciente de la Liga Premier de Inglaterra. El holandés Erick Ten Hag fue cesado de su cargo con Manchester United que a través de un comunicado publicado en sus canales digitales accedió a que el también holandés Rud Van Nistelrooy estará como administrador encargado mientras se contrata a otra persona.
De esa forma, la estocada final se la ajustaron los de La Academia del Fútbol al ganarle por la mínima diferencia. Porque la realidad es que hace algún tiempo los Diablos Rojos venía de capa caída con su rendimiento después de dos años y medio, en los que adquirió el título de la Copa Carabao junto a la Copa FA en la campaña anterior. La prensa británica ajusta que el español Xavi Hernández es el candidato primordial para asumir en propiedad.
Si el equipo decide destituir a Ten Hag, el rumor se ha ido detallando con las reuniones alcanzadas entre el francés Omar Berrada director ejecutivo y el holandés con un camino recorrido porque otros como el portugués Rubén Amorim que integra Sporting de Lisboa. El danés Thomas Frank de Brentford, ó el alemán Edin Terzic que estuvo hasta hace poco en Borussia Dortmund de Alemania.
No tiene comentarios