Como mariposa ilusionada, Barcelona adquirió un Punto de Oro al ganar, gustar. y golear en calidad de visitante Cuatro por Cero a Real Madrid. En el marco de la fecha Once de la Liga de las Estrellas.
La primera cita del año se dio en el Santiago Bernabéu, al que la administración merengue llegó después de reacomodarse ganándole a Borussia Dortmund de Alemania, y Celta de Vigo. Mientras que la aerolínea catalana aplastó a Bayern Múnich en Liga de Campeones junto a Sevilla en la última fecha. Aunque Real Madrid quiso proponer la alternativa en ataque con el brasileño Eder Militao porque Barcelona se acomodó de buena forma.
El actual campeón de Europa anunció una buena intención con el francés Kylian Mbappé buscando en el infinito de forma frontal acompañado por el brasileño Vinicius Junior, Barcelona respondió con Lamine Yamal echado al olvido, pero no supieron acomodarse para acceder en las áreas. Hasta que a los Treinta la tortuga ninja asustó con un potente disparo, en el área asignado con la asociación de Lucas Vásquez.
Aterrizando a Iñaki Peña pidiendo disculpas. Para el segundo capítulo Barcelona se postuló con cambios, que le funcionaron ya que a los 53 minutos el ariete polaco Robert Lewandowsky abrió el marcador con un potente disparo que acostilló al arquero ucraniano Andriy Lunin con la asistencia de Marc Casado. Recuperando el amor y a los 56 de nuevo se instaló con doblete, gracias a un bonito cabezazo puesto a la salida de un centro puesto como con la mano por Alejandro Balde.
Esto dejó temblando en el banco al técnico italiano Carlo Ancelotti que a los 77, vio como Yamal le clavó la puntilla al partido con la calificación del brasileño Raphinha diciendo que no pudo esperar, y a los 84 con un pelotazo filtrado el brasileño Raphinha cortó su oreja. Ahora Barcelona se afianza como líder con Treinta puntos.
No tiene comentarios