Desde su aparición e 2015, Andrés Camilo Llinás siempre ha sido una de las fichas claves de Millonarios en la formación inicialista. Aunque Alberto Gamero en lo que va corrido del Torneo Finalización de la Liga Betplay, sorprendió al decidir reemplazarlo durante algunos partidos a causa de un bajón en su nivel competitivo a lo largo de gran parte de la temporada a pesar de que le ha brindado confianza.
Sergio Mósquera con un espectacular rendimiento lo ha dejado como alternativa, porque durante los últimos meses Llinás ha afrontado tan solo Diez choques tanto en liga como en copa. Jugando en tres de ellos entrando en los últimos minutos y en el resto en condición de titular estando ausente en tres ocasiones, generando expectativas por una eventual continuidad con los albiazules.
En las últimas horas, se ha conocido que Independiente Medellín estaría interesado en adquirir sus derechos deportivos con miras a lo que será el próximo año. Llinás tiene contrato vigente con Millonarios hasta finales de 2026 y para salir tiene que esperar que se den las negociaciones entre embajadores junto a poderosos.
No tiene comentarios