Real Madrid tiene la clínica abierta con jugadores que han sido bastiones durante las últimas campañas. El brasileño Vinicius Junior estuvo ausente hace varias semanas, y ahora el también volante brasileño Rodrygo se perderá el clásico que disputará este sábado ante Barcelona en una nueva fecha de la liga española además del que viene ante Valencia y estaría ausente en Liga de Campeones.
Ante Milán de Italia, pero el cuerpo médico ha diagnosticado que podría reaparecer contra Osasuna. Confirmando la lesión después de disputar el partido en el que goleó a Borussia Dortmund de Alemania después de los chequeos médicos asignados diagnosticando una lesión en el muslo derecho, y que se está pendiente de la evolución con tres ó cuatro semanas de incapacidad al pedir el cambio en el partido.
Teniendo en cuenta que los isquiotibiales intervienen totalmente en los movimientos de aceleración, velocidad, y frenos con reducciones tanto estrambóticos como focales con lo que la gravedad de la lesión es mucho mayor junto al período de recuperación además de que las recaídas son más frecuentes. Por su parte, el brasileño se ha manifestado con gratitud por las diversas manifestaciones de ánimo.
No tiene comentarios