El delantero colombiano Jhon Jader Durán con su estilo concretó un gol de antología en el triunfo conseguido por Aston Villa de Inglaterra ante Bolonia de Italia, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Campeones siendo inicialista por primera ocasión celebrando pateando el banquillo ya que el mundo del fútbol lo miró. Porque en Colombia lo criticaron, al advertir al técnico después de golpear una silla.

Hablaron de que eventualmente les falta al respeto a sus compañeros, pero desde el camerino todo es cotidiano. Porque cuenta con buen comportamiento a causa de que con su talento es el que marca la diferencia definiendo partidos, acostumbrando a compañeros, cuerpo técnico, y aficionados con jugadas espectaculares que le otorgan condecoraciones. El escocés Jhon McGinn que abrió el marcador aclaró.

Acomodando que simplemente Durán quería jugar más. Haciendo las cosas bien, al estar pendiente de él disfrutando y que quería jugar durante Diez minutos adicionales, porque se dan el lujo de contar con él y Ollie Watkins.Siendo delanteros de primer nivel debido a que con fe espera que Durán continúe por mucho tiempo así al estar brillante con carácter y ha salido de su corteza.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *